Padrón municipal de Palacios de la Sierra

Trámites disponibles en las oficinas del Padrón municipal de Palacios de la Sierra:

  1. Cita previa en el Padrón de Palacios de la Sierra
  2. Obtener el certificado de empadronamiento en Palacios de la Sierra
  3. Consulta y actualización de datos del Padrón en Palacios de la Sierra
  4. Oficinas del Padrón en Palacios de la Sierra

Cita previa en el Padrón de Palacios de la Sierra

Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina del Padrón de Palacios de la Sierra para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.

En caso de existir la posibilidad, puede realizar los trámites vía telemática con el consiguiente ahorro de tiempo al evitar colas y desplazamientos.

Obtener el certificado de empadronamiento en Palacios de la Sierra

Puede obtener de manera rápida su certificado de empadronamiento en Palacios de la Sierra presentando la documentación necesaria.

Con este certificado tendrá acceso a los servicios municipales de Palacios de la Sierra, así como la posibilidad de acceder a prestaciones y subvenciones de carácter local.

Consulta y actualización de datos del Padrón en Palacios de la Sierra

En la oficina del Padrón de Palacios de la Sierra puede realizar tanto inscripciones de familiares en la misma residencia como modificación y actualización de datos.

Le recordamos que en caso de inscribirse en un nuevo municipio no tendrá que cursar la baja en la anterior localidad donde estuviera empadronado, ya que el sistema le dará de baja de manera automática al cursar la nueva inscripción.

Oficinas del Padrón en Palacios de la Sierra

Padrón de Palacios de la Sierra

Plaza Mayor, 59

0 Km - Palacios de la Sierra

Padrón de Moncalvillo

C/ Santa Marina, S/n

6.1 Km - Moncalvillo

Padrón de Hacinas

C/ La Iglesia, 2

13.5 Km - Hacinas

Oficinas del Padrón en ciudades cercanas